KuBuNtU cHiLE

Tuesday, February 20, 2007

Vuelta de vacaciones



al fin volvi de mis largas vacaciones y encuentro todo cambiado, lo del transantiago, problemas, dramas, fredcpp cierra el blog, etc,etc. Hasta en mi viaje a uruguay me encontre con esto cuando eran las 1 de la mañana, me encontre haciendo zapping el canal 30 con el screen de la muerte de windows, no me lo creia, luego si, me convenci y pase por los demas canales y habia ese error solo en ese canal, para los incredulos subire un video, donde voy cambiando de canal, y sale el error, mas de alguno pensara que es un montaje de conectar algun pc a la tele, pero con el video se aclara todo, bueno, volviendo a lo habitual, mantendre actualizado, y ya subi los mensajes que habia que modererar, saludos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Generated