KuBuNtU cHiLE

Sunday, December 10, 2006

Adios XMMS, bienvenido audacious




He visto este reproductor, mejorado de xmms, que creo que es el que se va a usar ahora, con mejor visual, mas opciones, de primera instalación trae el equalizador 100% funcional sin ningún preset, podemos modificar la cantidad de volumen a subir o bajar con el scroll del mouse, una amplia gama de Decoders (mp3, mp4, flac, mpeg, adLib, CD, ogg, wav, psf y variantes), 4 plugins de efectos, manejo de transparencias.


Para (k)ubuntu agregar estos repos:

Edgy:
deb http://static.audacious-media-player.org/ubuntu edgy main
deb-src http://static.audacious-media-player.org/ubuntu edgy main

Dapper:
deb http://static.audacious-media-player.org/ubuntu dapper main
deb-src http://static.audacious-media-player.org/ubuntu dapper main

6 Comments:

  • me kedo con mi amarok

    By Anonymous Anonymous, at 12:08 PM  

  • Es una excelente alternativa al xmmms. Eso son los repositorios correctos, los del listado degenerado que pusiste estaban incorrectos.

    Saludos

    By Anonymous Anonymous, at 5:38 PM  

  • No entiendo cómo usas, o usabas xmms teniendo a amarok. Aparte de que XMMS es gtk... Si quieres un buen reproductor estilo winamp para gnome están audacious y BMP, pero ninguno de esos es comparable con amarok.

    By Anonymous Anonymous, at 1:07 AM  

  • es cosa de gustos, yo solo coloco las alternativas que uno puede tener, xmms es rapido, siempre me a gustado en gnome y en kde, amarok es muy completo, por no decir el mejor, pero me gustaba algo que fuera mas rapido al iniciar y encontre cuando entre a linux xmms, luego bpm, y ahora audacius, como ademas esta listen, exile, etc,etc, lo mismo pasa con los grabadores, tengo el k3b, brasero, gnomebaker, y el nerolinux, los uso todos para diferentes cosas, y viendo sus cualidadesy defectos.

    es cosa de gustos

    saludos

    By Blogger KEnMaStEr, at 4:13 AM  

  • segun Ksysguard:
    audacious
    tamañoVm:66000 VmRss:20000 aprox
    xmms
    tamañoVm:47000 vmrss:5000 aprox

    y hacen el mismo trabajo de la misma forma

    By Anonymous Anonymous, at 1:59 PM  

  • A Amarok no lo cambio por nada.

    By Blogger Kanibal, at 1:12 PM  

Post a Comment

<< Home


Generated