KuBuNtU cHiLE

Saturday, June 17, 2006

[TIP] Instalar Quake 3 demo en linux



El famoso juego quake 3, es y ha sido siempre uno de los mejores juegos online, pero siempre por alguna causa este no se instalaba (la version demo), me tiraba errores, y buscando en google no encontraba la solucion, hasta que me tiro una web y me ayudo (la unica) que decia lo siguiente

en consola

su

sh ./linuxq3ademo-1.11-6.x86.gz.sh -target /tmp/q3


aceptas todo, y luego al terminar en consola pon

sudo rm -rf /tmp/q3


juegas con

q3demo

y listo por fin puedes jugar Quake 3 demo (si no corre pon la libreria libGL.so en la carpeta donde esta instalado el q3demo), por los servidores que tiene Coliseo

si el sonido no arranca y se queda pegado

1) asegurate de tener Arts instalado (yo lo tuve por defecto en Ubuntu). Sabrás pronto si no lo tienes.
2) Cambia tu script 'quake3' de inicio (/usr/local/games/quake3 en mi caso). Donde se lea "./quake3.x86 $*" cambialo a "artsdsp -m ./quake3.x86 $*"
3) Ejecuta 'artsd -F 6 -S 256', y mantenlo corriendo...
4) Arranca Quake 3!


bueno eso por hoy nos vemos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Generated